You’re the worst (Season 1)

You're the worstHoy me alejo un poco del horror y el terror que tanto me encantan y reseño un poco una serie que hace unos minutos acabé y que el próximo miércoles inicia su segunda temporada. You’re the worst es producida por la cadena Fox y trasmitida por los canales FX y el nuevo FXX.

You-re-the-Worst-you-C2-B4re-the-worst-tv-series-37631295-960-800La trama gira en torno a Jimmy Shive-Overly, un insensible escritor inglés  y Gretchen Cutler una cínica y autodestructiva relacionista público, dos personas tóxicas y venenosas que coinciden en un evento social y acaban formando una tormentosa relación, pero amena y divertida.

La serie es una tragicomedia contemporánea, cuenta con diez episodios de aproximadamente veintidós minutos y un reparto y guión de lujo que nos deleita con un rato hilarante. El tiempo de la serie es el actual y todo ocurre en el estado de California, Estados Unidos.

You-re-the-Worst-you-C2-B4re-the-worst-tv-series-37631272-960-800De una manera pícara e innovadora, se nos presenta a una pareja, cruel y perversa, pero con una conexión especial bastante agradable y única. Resaltó que lo mejor de la serie es que nos enfrenta a un drama amoroso diferente mientras retrata y satiriza a la sociedad estadounidense contemporánea, los Sunday Funday, Brunchs, Hipsters, entre otros clichés coetáneos son joyas representadas en esta serie.

You-re-the-Worst-you-C2-B4re-the-worst-tv-series-37631285-960-800Creo que si alguno de vosotros desea pasar un rato de carcajadas y relax deberían verla. ¡Es estupenda!

Califico esta serie con un 10/10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s