Cartas Oníricas (II)

Chèvrefeuille – Prairial – 2025

 

Desde lo más alto de mi decepción:

 

1221145410822_fTranscurría un día normal, entré en un vagón de teatro para asistir a un recital de poesía, no llegó nadie y salí. Un laberinto me guío. Encontré en el suelo un periódico que tenía la fecha de 2025. Respiré un mundo distinto, lo podía oler en el aire. No habían personas. Para mi sorpresa los coches eran conducidos por algunos seres que más que personas parecían peces, atunes.

Espantado huí, no sabía bien el porqué, pero estaba aterrado, sentía que corría peligro. Me escondí siguiendo un camino de herbazales y tropecé con latas de aluminio que llevaban una etiqueta que leía Inimese osad oliiviõli. Mientras caminé encontré restos de humanidad, pero sin personas. Subí a un viejo terminal de coches públicos donde encontré estos pales y una pluma para escribirte.

También habían algunas máquinas vendedoras de alimentos con sobras caducadas ya hacía una década. Los cristales estaban rotos. En algunas esquinas quedaban restos de cenizas y troncos, algún humano debió sobrevivir y refugiarse en este lugar. Me volvió el ánimo.

pez-19Salí del escondite con la esperanza de encontrar algún rostro familiar, pero los pastizales volvieron a cubrirme y laceraron mi cuerpo desnudo. El dolor creció con la lluvia, no era agua lo que caí, sino una sustancia aceitosa, espesa y con un un hedor desagradable, cada gota cambiaba la temperatura de mi piel y me hacía más lento.

Al final llegué a un estanque donde sólo percibí aromas a putrefacción y miseria que me ocasionaban escalofríos. No tardé en escuchar un chillido desgarrador y ahora no sé si lanzarme al estanque o esperar por mi destino, creo que mi final ha llegado…

 

Espérame Gabriel,

 

A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s