Adeline

 “For this moment, this one moment, we are together. I press you to me. Come, pain, feed on me. Bury your fangs in my flesh. Tear me asunder. I sob, I sob.”


25 de enero 

Dearest V:

Virginia WoolfUn día como hoy se alumbró el mundo literario con tu llegada. Recuerdo el primer día cuando todavía era un niño y comencé a leer Las Olas, en aquel momento mi capacidad y comprensión era limitada, pero algo en mi interior me guío a guardar ese libro y atesorarlo como el mejor juguete que hubiera recibido.

Algunas de mis noches luego de cerrar los ojos visito diversos lugares y tiempos, Orlando es quien me entiende y acompaña. Los días pasaron y crecí, la sociedad dice que maduré, yo no estoy tan seguro de ello. Quedé atrapado en el Romanticismo, mi alma, mi cuerpo y mi mente me dejaron de pertenecer. Poco a poco abandoné los cálidos colores y me abracé al frío solitario, a las azules y gélidas temporadas, comencé a vivir nuevamente, o tal vez ascendí de vida o dimensión.

Te debo mucho, no sólo aventuras literarias, también locuras y reflexiones. Estoy seguro que tu voz se esconde en alguna de esas voces que me invaden de golpe y ni siquiera escuchando música las logro callar. Al final hay ululares a los que el cuerpo no responde y solo resta obedecer. No podemos huir o escondernos de lo que queremos sentir.

Tus palabras no desvanecerán, te lo aseguro. Gracias por tu legado, sólo las alma perturbadas e imposibles de reparar comprenden lo que vivimos. Dejé algunas lágrimas en el río Mid-wynd, siempre son agridulces las despedidas, tu mayor lección me acompaña todos los días; No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedan imponer a la libertad de mi mente.

Feliz cumpleaños Adeine Virginia Woolf,

A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s