El Paraíso Recalibrado

…El paraíso no era un lugar soportable,
de lo contrario el primer hombre se hubiera adaptado a él;
este mundo tampoco lo es,
ya que en él se añora el paraíso o se da otro por seguro.
¿Qué hacer? ¿Dónde ir?
No hagamos nada,
no vayamos a ningún sitio,
así, sin más….

Dindon☪Brumaire

 

Caro Gabriel:

 

Edenia

Edenia

Últimamente todo marcha en orden. Silencios prolongados luego de las batallas, son quizás el sinónimo de la paz. Paz que tantos trabajaron y que tantas muertes cobró.

Las edificaciones ya están listas, fue cuestión de segundos, la magia de la reina Sindel y la princesa Kitana es alucinante. Los reinos vecinos no acudieron al llamado de la reina, así que no sé cuantas tardes más podré pasar echado en este elíseo.

Al momento me sobran ratos para explorar y adentrarme en estas tierras orgásmicas, que comparten muchas analogías con las tierras de Rivendell, que habité en una de mis vidas pasadas. Quizás sean las aguas o la magia que tanto asemeja a elfos y edenianos. La parsimonia de los astros en esta tierra tiene una eufonía placentera que se funde con el paisaje en una euritmia sosegada con la fauna.

Frigga

Frigga

Siguiendo el horizonte encontré a una sibila de verde. Iba montada en un cérvido coronado, tuve esa sensación que me impulsó a seguirla y no perderla. Para mí ella era una damisela Baratheon, por lo que razoné que el final de esta vida había llegado. Partiría para Poniente a comenzar la siguiente. Sin embargo, llegó al santuario de la Titanomaquia y en la calavera del hecantónquiro Briareo fue a posar.

Reflexioné por un lapso de tiempo y me acerqué. Me dijo que era Frigga, la calavera era el portal entre su palacio y esta tierra. Su nombre podría explicar la presencia del cérvido en estas praderas, pero su juventud hacía imposible su nombre. Al igual que otras tantas veces perdí el habla y sólo asentí con la cabeza.

La magia aquí esta presente en todos los lugares, pudo ser una ilusión, aunque ahora que lo recuerdo Frigga es una de las hechiceras más fuertes, no sólo de Asgard y los nueve mundos de Yggdrasil, sino de todos los mundos y las vidas existentes.

Ojala te vuelva ver pronto,

-Gao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s