The Outs (Web Serie)

The Outs 1Navegando un rato, como es habitual, me topé con unas imágenes agradables a mi ojo y que me hicieron indagar. Confieso que fue el gran atractivo de uno de los protagonistas y los subtítulos de las fotos lo que me motivó a escribir el parlamento en la búsqueda de “Google” y a dar con la miniserie de The Outs.  

The Outs 2Sólo me tomó alrededor de unas tres horas y listo; vi una de las series que más me ha encantado. The Outs cuenta con seis episodios y uno final especial. Es una serie de drama que muestra las vidas de una expareja y la mejor amiga de uno de ellos.

Personalmente fue lo realista de la serie, el ambiente invernal de Brooklyn y mi actual estado emocional, los que hicieron que quedara fascinado con ella y la volviera a ver en la noche de ayer.

The Outs 3Esta miniserie se realizó exclusivamente para ser trasmitida vía Internet y no por una cadena televisiva. Los episodios se encuentran fácilmente en la plataforma Vimeo. Felicito a los creadores y sobre todo a los protagonistas por dar una imagen realista del mundo homosexual y los problemas que enfrentamos en el diario vivir. Somos personas mucho más allá de los clichés que la propia comunidad gay se encarga de perpetuar.

Tommy Heleringer

Tommy Heleringer

En adición a todo lo mencionado, creo que aquí tenemos un buen ejemplo de la nueva era tecnológica, podemos echarnos a llorar por la piratería y las desventajas de la accesibilidad de las cosas o lograr buenos y exquisitos trabajos con un bajo presupuesto y un elenco que aunque no sean Angelina Jolie o Matt Damon da gusto verlo. Considero a Tommy Heleringer como una gran promesa y lo mejor de la serie en cuanto a personaje y desarrollo.

Califico esta miniserie con un 10/10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s