Dolor amargo, llanto incruento

Nerprun – Fructidor – 2014

 

Querido Gustavo:

 

CeratiUn jueves más que desperté con las ansias de continuar con mis historias de demonios y dioses, hoy tocaba un capítulo más.

Mi mañana la pasé inmerso en un viaje autoprovocado por fármacos, entre risas fingidas y un humor vacío me sentí como si fuera rey del mundo. Inventé una huida que inconscientemente me estaba sedando para lo que venía.

Cerati2Hoy la vida me dio uno de los reveses más malditos y dolientes. Golpe bajo y funesto del que no creo que me recupere con proximidad. ¡Oh Gustavo! Mi Gustavo, mi amado e idolatrado Cerati…hoy te busqué. 

Hoy mi alma llora a lágrima viva, yo vivía con la esperanza de que una mañana me iba a levantar con la noticia de tu despertar.

Simpre fui el “rarito” del curso por mi amor por el rock y lo que llamaban “mis extraños gustos musicales”. Crecí con Soda y aprendí más de ti que de muchos maestros en la escuela, incluso más que mi padre.

Cerati3Llegamos a respirar lo mismo los dos, no hay palabras para un dolor tan grande, ni canciones tristes para sentirme mejor. La vida no es justa, no es noticia, hoy lo demostró. No puedo seguir escribiendo tengo el alma no herida, despedazada. El corazón lo tengo en la mano, pues tanto dolor no aguanta el pecho.

Descansa en paz hombre alado espero que Mercedes te de la bienvenida con un cálido abrazo. Gracias por venir.

-Donosti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s