Mortals Instruments: City of Ashes

Cassandra Clare, City of Ashes

Cassandra Clare, City of Ashes

Ayer acabé con el segundo libro de la saga de los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare. En esta ocasión Ciudad de Cenizas continúa atrapándome entre Cazadores de Sombras, Licántropos, Vampiros, Demonios, Ángeles y Hadas. Ahora aprendemos un poco más sobre los estilos de vida en Idris y las costumbres de los subterráneos. Nuevos personajes llegan a colación como la Inquisidora y la Reina de la Corte de los Milagros.

Las aventuras, si es que se deben llamar aventuras, de Clary y Jace siguen siendo fenomenales y no son menos grandiosas las luchas con demonios y entre ellos mismos. Sigo amparado y esperanzado en que no sean hermanos y en vivir una historia de amor demoníaca en los próximos libros. Personajes como Magnus Bane y Lucian Graymark continúan escalando en las alturas de mi corazón.

Sin crear muchos spoilers y para cerrar, solo espero que Jocelyn Fray despierte pronto, pues no quiero una princesa Aurora en esta historia. No dejo de felicitar a Cassandra Clare y confío en que me dará horas de alucinaciones, pesadillas y orgasmos. Continúa por la buena vía grandiosa mujer.

Califico este libro con un 5/5

completed

Aquí mi análisis sobre City of Bones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s